martes, 27 de noviembre de 2012

Los pájaros de Baden-Baden (1975


Los pájaros de Baden-Baden 
(1975
Director
Mario Camus
Actores y Actrices
Catherine Spaak,José Luis Alonso, Ariane, Concha Cuetos, 
Carmen de la Maza, Teresa del Río, Alejandro de Enciso,
 Pilar Gómez Ferrer, Antonio Iranzo, Carlos Larrañaga, 
William Layton, Cándida Losada, Andrés Mejuto, Cristina Moreno, 
Carlos Otero, Frédéric de Pasquale.
Sinopsis
Es verano en Madrid. La ciudad está casi desierta. Elisa (Catherine Spaak), una joven burguesa que está preparando la tesis doctoral, necesita los servicios de un fotógrafo para las ilustraciones del trabajo. En su búsqueda encuentra a Pablo (Frédéric de Pasquale), un hombre algo bohemio, extraño y solitario que vive con su hijo Andrés (José Luis Alonso). A pesar de un malentendido inicial, ambos se sienten mutuamente atraídos y comienzan lo que para ella no es más que un romance de verano, mientras que para él podría ser una historia de amor y de salvación.

 ((( Descarga Emule )))
by.CosmoVitelli.
(patio.de.butacas.
DVD-Rip

((( Descarga Directa )))
----O----

RicardoTecela
----o----


Archivada en   Blog de Filmografias
Enlaces a Filmografias



Mario Camus
Autor de una amplia filmografía como realizador, y de guiones para otros directores (con trabajos premiados en festivales como el de Berlín o el de Cannes); con más de siete décadas a sus espaldas, cinco de ellas dedicadas al séptimo arte, Mario Camus es uno de los grandes directores españoles y un maestro en la adaptación de obras literarias.

Carlos Larrañaga
Apareció desde muy joven en el teatro y en la televisión de Cuba, donde se instaló con su familia. A su regreso a España se incorporó en el cine, siempre haciendo papeles de galán. Además de tener una filmografía muy extensa a sus espaldas, su actividad se ha centrado en otros campos como el teatro y la televisión.

Catherine Spaak

Actriz y cantante francesa
Pasó la mayor parte de su carrera en Italia, donde se convirtió en una estrella adolescente. De los 15 a los 18 años, Catherine Spaak fue la actriz principal en al menos doce películas y, como cantante, fue considerado por algunos como el equivalente italiano del cantante francesa Françoise Hardy , algunas de cuyas canciones que grabó en 1963.


No hay comentarios:

Publicar un comentario