jueves, 13 de diciembre de 2012

La Gata (1956)


La gata 
(1956)
Director
Margarita Alexandre
 Rafael María Torrecilla
Actores y Actrices
Aurora Bautista , Jorge Mistral , José Nieto ,
 Nani Fernández , José Guardiola , Felipe Simón , 
José Sepúlveda , Francisco Arenzana , Santiago Rivero ,
 Rafael Calvo Revilla , Tomás Torres , Manuel Aroca , 
María Saco , Alberto San Martín , Antonio García Quijada ,
 Juan Segovia , María Estrella , Manuel Regueira , Francisco Martínez,
 Mariano Martín Carriles, Guillermo Méndez
Sinopsis
El paso de un forastero por un cortijo, permite que cuente la historia de una mujer muy bella que muere por amor. Aquella mujer era María la Gata, hija del mayoral del cortijo donde trabajaba Juan, un experto domador de caballos. La agresividad de Juan y sus andanzas con las mujeres llevan al padre de María a rechazar su amistad. Los toros de la ganadería están siendo toreados de noche, lo que repercute negativamente en la plaza.


“La gata”, una película dirigida conjuntamente por Margarita Aleixandre y Rafael Torrecilla. Se trata del primer largometraje realizado en España con el formato cinemascope, con un guión de César Ardavín. La película llegó a rodarse en color y sonido estereofónico.



Aurora Bautista)(Jorge Mistral,

Después de “Condenados” finalicé mi exclusiva con Cifesa y quedé libre. Entonces me ofrecieron esta película y acepté porque me parecía interesante aunque no conocía a los directores, una actriz y un crítico que se unieron para hacer la película juntos. Aunque había cosas que no me gustaban, tenía, sin embargo, otras bastante interesantes. El caso es que, al final, se pudo distribuir en Europa y América, pero atravesó por muchos problemas económicos porque sus responsables fueron bastante informales con la gente. A pesar de todo, como digo, la película acabó distribuyéndose en varios países. Y –a propósito- el distribuidor francés añadió algunas escenas mías de espaldas en las que yo aparecía desnuda, cosa que no había ocurrido en el rodaje ni muchísimo menos. Había un forcejeo con Jorge Mistral para defenderme de un ataque suyo en un pajar en las afueras del pueblo, pero todo quedó reducido a una lucha y unas escenas violentas. Pero, en ningún caso, sin nada de ropa. Sin embargo le gustó tanto al señor que la compró para Francia que la arregló de esta manera y ¡claro! la película tuvo mucha más aceptación.

 ((( Descarga Emule )))
DVB-Rip

((( Descarga Directa )))
(Spanish).DVB-Rip-1,06gb
largo00ydanky
UN SOLO ENLACE





2 comentarios:

  1. el segundo link de descarga directa, esta caido, por favor súbalo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jfsr por tu comentario, repuesto el nuevo code de mi amigo largo00, en un solo enlace, suerte y un saludo.

      Eliminar