sábado, 2 de julio de 2016

El perseguidor (1965)


El perseguidor (1965) 
"El perseguidor" es la historia de un saxofonista con delirios de persecución que va destruyéndose poco a poco por medio del alcohol, las drogas y el sexo.- El film tiene música de Rubén Barbieri y solos de saxo ejecutados por Leandro "Gato" Barbieri.

La adaptación cinematográfica del cuento de Cortázar inspirado en la vida de Charlie Parker muestra una narración fragmentada y de aspectos formales destacables. Poco después de su estreno la película fue secuestrada por un juez de menores a instancia del padre de Zulma Faiad, protagonista de un desnudo en la película, que había filmado siendo menor."El perseguidor" es la historia de un saxofonista con delirios de persecución que va destruyéndose poco a poco por medio del alcohol, las drogas y el sexo. El film tiene música de Rubén Barbieri y solos de saxo ejecutados por Leandro "Gato" Barbieri 






Charles Parker, Jr.
También conocido como
Pájaro, Yardbird
Nacido: 29 de agosto de, 1920 
Kansas City, Kansas , EE.UU.
Murió:12 de marzo de 1955 (34 años) Nueva York
Géneros: Jazz , bebop
Parker fue solista de jazz de gran influencia y una figura destacada en el desarrollo de bebop , una forma de jazz se caracteriza por ritmos rápidos, técnica virtuosa y armonías avanzadas. Parker era un virtuoso extraordinariamente rápido, e introdujo las ideas revolucionarias armónicas incluyendo acordes rápidos que pasa, nuevas variantes de acordes alterados y sustituciones de acordes. Su tono varió de limpia y penetrante de dulce y sombrío. Parker adquirió el apodo de "Yardbird" al principio de su carrera. Esto, y la forma abreviada "Bird", continuó siendo utilizado por el resto de su vida, inspirando a los títulos de una serie de composiciones de Parker, tales como " Yardbird suite "," Ornitología "," pájaro consigue el gusano "y" Ave del paraíso ". Parker era un icono para el inconformista subcultivo y más tarde la Generación Beat , que personifica el músico de jazz como artista inflexible e intelectual en lugar de sólo un artista.wikipedia - ondonjazzcollector.

El perseguidor (1965) DVDRip
Director: Osias Wilenski
Actores: Zulma Faiad, Maria Rosa Gallo, Zelmar Gueñol, 
Inda Ledesma, Chico Novarro, Sergio Renan
Idioma: Español,País: Argentina
((( Descarga Emule )))

Entrevista "A fondo"







Gracias por visitar nuestros blogs, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario